viernes, 26 de julio de 2013

Exposición de Verano: Galería Fernando Pradilla


Entre ayer y hoy acaban la mayoría de las exposciones que se han hecho entorno al PHE13, algunas las he traído a este blog, y parece como si se acabaran las exposiciones de golpe, como si las galerías se despidieran hasta septiembre. Siempre nos quedarán los museos, y bienvenidos sean, hay una temporal excelente en el Museo Sorolla de Madrid: "Sorolla. El color del mar", que estará abierta hasta el 24 de octubre. Pero lo que es arriesgado es permanecer abierto con el implacable sol de agosto en Madrid, y la sala Fernando Pradilla, en la calle Claudio Coello, lo hará, aunque su cercanía al parque del Retiro no le ayude mucho a mitigar estos calores.

Desde la magnífica exposición de Juan Francisco Casas no había vuelto a pasar por esta sala y desviarse, aunque sólo sea unos minutos del itinerario que ya traímos trazado, vale la pena, y de paso llevarse algo, aunque sea de poco valor, también, porque el esfuerzo de permanecer abiertos merece recompensarlo de alguna manera, a parte de las obras tienen unos catálogos excepcionales.

Para esta "Exposición de Verano" la galería "convoca a sus artistas a reflexionar sobre la estacón estival" cuenta la brevísima reseña de ABC, y allí se han reunido obras de Marcos López, Juan Francisco Casas y Aurora Cañero, de arriba a abajo las obras que ilustran esta entrada; además de César Delgado, Starsky Brines, Carlos Salazar Arenas, Moisés Mahiques, Emilio Gañán y Jorge Cabieses.


Exposición de Verano, en Galeria Fernando Pradilla, calle Claudio Coello, 20. hasta el 7 de septiembre de 2013.
Podési entrar en la web de la exposición: http://galeriafernandopradilla.com/galeria/exposiciones/actual/galeria-exposicion-de-verano-julio-17-a-septiembre-7-de-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario